Cirugía de hernia inguinal en Cd. Juárez

Toma acción hoy para evitar complicaciones el día de mañana. Infórmate y toma una decisión para tu recuperación.

Reparación de hernia inguinal en Juárez

No alargues tu recuperación; estoy aquí para ayudarte

Soy el Dr. Marcos Morales Polanco, especialista en cirugía general y laparoscopia avanzada en Ciudad Juárez.

Las hernias inguinales son muy común en estos días, sin embargo; el desconocimiento sobre este padecimiento puede llevarte a situaciones como consecuencia de no haber programado con tiempo la cirugía de hernia inguinal que necesitas.

4 Ventajas de tu primera consulta

Hay 4 beneficios que son signo distintivo en la atención que brindo a mis pacientes para la consulta o programación de su cirugía de hernia inguinal:

Orientación personalizada

Me gusta priorizar el que tú estés bien informado para así tomar la mejor decisión para tu salud. Mi consulta se caracteriza por darte un diagnóstico oportuno y opinión profesional para que avances con seguridad hacia tu recuperación.

Especialista en cirugía general

Como especialista en cirugía general y laparoscopía avanzada en Ciudad Juárez, la cirugía de hernia inguinal es un procedimiento quirúrgico que realizo a menudo. Tendrás la certeza de estar en manos de un profesional.

Atención a pacientes en EEUU

Si vives en Estados Unidos, Ciudad Juárez ofrece muchas ventajas para programar tu cirugía. Muchos de mis pacientes vienen de El Paso Texas, Las Cruces Nuevo México y otras ciudades de los Estados Unidos.

Medidas de prevención

Sigo protocolos de prevención en el consultorio que hacen de tu visita algo seguro.  Además de disponer de gel desinfectante, sana distancia en sala de espera, sanitización del consultorio y toma de temperatura, todo nuestro personal se encuentra capacitado.

Reparación de hernia inguinal por laparoscopia

La hernioplastía inguinal  por laparoscopía ofrece increíbles ventajas sobre la cirugía abierta, como son una recuperación más rápida (podrás comenzar con movilización temprana desde la primera semana), menos dolor y un mejor resultado estético.

En la gran mayoría de los casos, las reparaciones de hernia inguinal en Ciudad Juárez se realizan en forma programada y no se requiere de evaluación exhaustiva, a menos que el caso lo amerite.

Dr. Marcos Morales Polanco

Soy el Dr. Marcos Morales Polanco ; me encuentro a tus órdenes para recibir la orientación que necesitas para alcanzar tu recuperación:

Especialista en cirugía general y laparoscopia avanzada

Especialista en cirugía de hernia inguinal en Ciudad Juárez

Cédula profesional: 4614171 UACJ

Cédula de especialidad: 7840299 UDEM

Dr. Marcos Morales Polanco

Aprovecha tu seguro médico

Paga con tu seguro médico y evita las complicaciones que conlleva no programar a tiempo la cirugía de hernia inguinal que tanto necesitas.

Te invito a aprovechar tu seguro, dándole un uso inmediato que beneficie tu salud y justifique tu inversión.

Puedes preguntarme si tienes dudas acerca del procedimiento a seguir con tu aseguradora y, como siempre, estaré feliz de atenderte.

Conoce lo que opinan mis pacientes

La mejor manera de constatar el tipo de atención que recibirás de mi parte es leyendo las reseñas que mis pacientes han publicado en mi perfil de Google. 

5/5

Excelente médico, es muy profesional y me ofreció un muy buen servicio. Siempre me mantuvo informada de mi padecimiento antes y después de la cirugía, siempre refiriéndose hacia mí con mucho respeto. Lo recomiendo ampliamente.

Vania Suárez

5/5

Excelente doctor, excelente trato desde la primer consulta hasta el final, fue operacion de vesicula con muy poco dolor y una pronta recuperacion. Recomendado ampliamente.

Nayive Ramos

5/5

Lo recomiendo ampliamente ya que el trato mi problema de vesícula y siempre se dirigió con amabilidad y mucho profesionalismo. El mejor.

Luly Carrera

GRATIS

¡Conoce más sobre la hernia inguinal!

En ciudad Juárez realizamos el procedimiento quirúrgico para reparar la hernia inguinal, por ello, he decidido realizarte este folleto donde encontrarás toda la información necesaria.

Con este, sabrás desde el precio de la cirugía, hasta el tiempo de recuperación posterior a la misma. De igual forma, te brindo información adicional, como el tipo de cirugía y la importancia de la primera cita.

Descárgalo y resuelve todas tus dudas:

GRATIS

Folleto sobre cirugía

He creado un folleto especial para que puedas informarte sobre este procedimiento quirúrgico que realizo en Ciudad Juárez.
 
Además del precio, podrás encontrar especificaciones como lo que se incluye, tiempos de recuperación, preparación prequirúrgica, preguntas frecuentes y más.
 
Obtén la información que necesitas, descargando el folleto gratuito:

Confirmemos tu visita a consulta

No permitas que las dudas te detengan: contáctame y resuelve todas tus preguntas sobre la cirugía de hernia inguinal en Cd. Juárez

Ubicación

Hospital Medicsur consultorio 314 Av. Rafael Pérez Serna #1717 Fracc. Puerta del Sol, Ciudad Juárez, Chihuahua

Llamadas

Teléfono directo del consultorio:

+52 656 2510849

WhatsApp

+52 6563592814

Calendario

Agenda tu cita en nuestro calendario online